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VENTA MAYORISTA

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  • Los pedidos serán confirmados una vez recibido el pago total de los mismos. Envianos el comprobante a [email protected] para hacer el seguimiento correspondiente.
  • Una vez recibido el pago, te enviaremos un email con la confirmación del pedido y procederemos a despachar el mismo.
  • Los pedidos tienen un período de vigencia de 24 hs hábiles. Cumplido dicho plazo, si el mismo no fue abonado en su totalidad, se considerará automáticamente cancelado.
  • Los productos no pueden ser vendidos a un precio inferior al publicado en nuestra tienda oficial (sunfit.com.ar).
  • Nuestros productos son de diseño, es decir que se producen por única vez. Consultanos por el catálogo de productos disponibles al momento de hacer tu pedido. Podés comunicarte vía email ([email protected]), WhatsApp (11-2508-6467 - Sólo mensajes de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.), Instagram o a través de nuestra web.


** SUNFIT Sportswear se reserva el derecho de ajustar los precios de las prendas publicadas en su tienda online cuando lo considere,  sin tener la obligación de dar aviso previo, así como también los montos mínimos y condiciones requeridas para la venta al por mayor **


MÉTODOS DE PAGO

Depósito o transferencia bancaria


ENVÍOS

  • El costo de envío se encuentra a cargo del comprador.
  • SUNFIT no cobra COSTOS DE EMBALAJE.
  • Despachamos nuestros productos en CABA los días Martes y Jueves.
  • Llegamos a todo el país a través de Correo Argentino. Contamos con dos opciones de envío:
    • A domicilio: la entrega se realizará en el domicilio determinado por el cliente a cualquier persona mayor de 16 años a través de firma y consignación de fecha y hora de recepción. El Correo realizará una visita. En caso de no concretarse la entrega, el pedido será guardado en sucursal de Correo Argentino para su retiro* dentro de 5 días hábiles. Cumplido dicho plazo, será devuelto al remitente.
    • Retiro en sucursal de Correo Argentino: la entrega se realizará al titular o a un tercero autorizado. El pedido estará disponible en la sucursal por 5 días hábiles. En caso de no ser retirado, será devuelto al domicilio del remitente. Mirá las condiciones de retiro haciendo click acá!
  • El precio varía de acuerdo a la distancia y el peso de la encomienda. Una vez recibido tu pedido y seleccionada la forma de envío, te informaremos el costo del mismo.
  • El tiempo estimado de entrega es de 3 a 6 días hábiles a partir del momento de despacho del pedido. Te enviaremos un número de envío para que puedas hacer el seguimiento del mismo.


** SUNFIT Sportswear no se responsabiliza por demoras o extravíos relacionados con la empresa encargada de la entrega del producto **


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad minucioso previo al despacho a nuestros clientes, pero si aún así, alguno de nuestros productos tuviera alguna falla, avisanos lo antes posible para solucionarlo a la brevedad.

  • El plazo para realizar cambios/devoluciones es de 7 días de recibida la compra. Fuera de dicho plazo no se aceptan reclamos.
  • No se aceptarán cambios/devoluciones sobre aquellos productos que NO cuenten con la etiqueta de la marca y/o NO se encuentren en perfectas condiciones (sin uso, sin perfumes, sin manchas, no lavado, no maltrato, etc.
  • En caso de cambios/devoluciones de productos que no cumplan con los requisitos mencionados, el costo de reenvío de los mismos corre a cargo del cliente.
  • Los cambios no pueden exceder el 30% de la compra realizada.
  • El costo de cambio por producto fallado o equivocado, corre por cuenta de SUNFIT Sportswear.
  • El costo por cambio de modelo, talle, color, etc., corre a cargo del cliente.
  • Sólo se aceptan devoluciones en caso de fallas en los productos.
  • Los cambios se realizan sobre productos de la misma temporada.
  • El precio válido para cambios y devoluciones es el vigente al momento de confirmación de la compra.


OFRECEMOS CALIDAD Y ATENCIÓN PERSONALIZADA A NUESTROS CLIENTES

Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer productos de alta calidad.

Para lograrlo, ponemos especial atención en cada etapa de nuestro proceso, desde el diseño, la elección de la tela, la confección y el proceso de estampado.

Nuestras telas son elegidas luego de realizar un testeo de calidad general. Lycra, Supplex, Vaplex, entre otras, son las elegidas a la hora de confeccionar nuestros productos. Trabajamos con los mejores proveedores de telas y los mejores talleres para brindar un producto de Diseño y de Alta Calidad.

El proceso de estampado se realiza con un doble proceso de calor para asegurar un producto terminado de óptima calidad.

Queremos estar siempre presentes y acompañarte en cada paso del proceso de compra!  Para nosotros es muy importante tu tranquilidad y poder cumplir con tus necesidades.

Por eso, si tenés dudas o consultas, escribirnos a [email protected].

También podés comunicarte vía MD en:

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