CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En SUNFIT Sportswear verificamos la CALIDAD de todos nuestros productos. De todas formas, en caso de recibir algún producto con alguna falla de manufactura, escribinos a [email protected] para que podamos solucionar el problema a la brevedad.
** NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN **
- Los productos adquiridos en SALE, promoción y/o descuento.
- Las prendas que NO se encuentren en PERFECTAS CONDICIONES (según se detalla en la sección de CAMBIOS). El costo de reenvío al cliente será a cargo del mismo.
CAMBIOS
- Los cambios por TALLE o MODELO deben realizarse dentro de los 10 días de recibida la compra.
- Sólo se realizarán cambios en productos que se encuentren en PERFECTAS CONDICIONES (no uso, no lavado, no maltrato, sin perfumes, sin manchas).
- Cada prenda debe contar con su etiqueta adherida y entregarse en su bolsa correspondiente.
- El costo del envío corre a cargo del comprador.
- Antes de solicitar tu cambio, tené en cuenta que sólo podrás realizarlo por ÚNICA VEZ. No se aceptan segundos cambios.
- Los cambios por FALLAS o ERRORES en el producto enviado deben realizarse dentro de los 15 días de recibida la compra.
- El costo del envío es gratuito
DEVOLUCIONES
- Las solicitudes de devoluciones deben realizarse dentro de los 15 días de recibida la compra.
- Sólo se aceptan devoluciones en el caso de FALLAS en los productos.
- El costo de envío es gratuito.
** IMPORTANTE **
NO SE ACEPTAN RECLAMOS FUERA DE LOS PLAZOS MENCIONADOS
Si tenés alguna duda o consulta, envianos un email a [email protected] o comunicate a través de nuestra página de contacto!